Las Armas e Items de Shadow Warrior

Para llevar a cabo la misión de acabar con Zilla, Lo Wang tendrá que dar uso a un amplio arsenal de variadas y exóticas armas, algunas incluso con distintos modos de disparo:

Arma Descripción

Puños

Los puños de Lo Wang. Emplea sus poderosas habilidades de combate para matar a puñetazos a tus enemigos. Sólo ten cuidado de no golpear cosas demasiado duras.

Katana

Un poderoso arma a corto alcance y para conservar munición. Es capaz de cortar por la mitad a los ninjas menos poderosos de un solo golpe.

Shurikens

Puedes lanzar 3 de estas pequeñas cuchillas a la vez. Si estás con poca munición, prueba a intentar coger los shurikens que te hayan podido quedar por las paredes pulsando la tecla Usar.

Escopeta Quad

Esta mortífera arma tiene 2 modos de disparo. En el primer modo puedes disparar una ráfaga concentrada desde un solo barril que tumbará a cualquier enemigo menor. En el segundo modo, usarás los 4 barriles a la vez que, a corto alcance, eliminarán casi a cualquier cosa. Pero recuerda: cuanto más alejado estés, más se dispersará el disparo, perdiendo así su efectividad.

Uzi

Armado con tu sub-fusil automático, te vuelves más mortífero que nunca. Pero encuentra una segunda uzi y podrás coger las dos al mismo tiempo, reduciendo literalmente a tus enemigos a pulpa. Pero esta habilidad tiene su coste, pues gastarás munición al doble de velocidad.

Lanzamisiles

En el modo normal, dispararas misiles corrientes que causarán una gran cantidad de daño. Encuentra la tarjeta buscadora de calor y tendrás la posibilidad de usar 5 misiles dirigidos por calor. Una vez encuentres la cabeza nuclear, podrás acceder al tercer modo de disparo, que activará una cuenta atrás. Una vez disparado un misil nuclear, asegúrate de estar a cubierto.

Lanzagranadas

Este arma lanzará un proyectil de 40mm que rebotará 3 veces antes de explotar. Es ideal para propagar la muerte a través de lugares dificilmente accesibles como lugares elevados o a través de esquinas. Tiene un radio de explosión bastante amplio, con lo que es mejor que estes alejado antes de que se detone.

Sticky Bombs

Probablemente el arma más sigilosa del arsenal de Lo Wang. Este arma es un pequeño artefacto explosivo rodeado de afilados pinchos, que le permiten "pegarse" sobre casi cualquier superficie. Una vez pegada a una pared, suelo, o incluso en un enemigo, se armará en 3 segundos, a partir de cuales su detector de movimiento empezará a funcionar. Una vez detecte algo moviéndose cerca se detonará. Pega una a un enemigo y diviértete.

RailGun

Un arma de alto secreto, que dispara un trozo de metal a la velocidad de la luz, impulsado por un campo magnético. Este arma puede atravesar múltiples enemigos, haciéndola poderosa y útil en variedad de ocasiones.

Cabeza de Guardián

Esta cabeza podrás cogerla tras matar a un enemigo en particular. Algunas veces perderá su cabeza, la cual podrás coger para usar sus ataques especiales. Manejas los distintos ataques insertando los dedos en los orificios del cráneo. El primer ataque es una ráfaga de ardientes bolas de fuego, el segundo modo soltará un círculo de bolas de fuego mágicas que quemarán todo lo que toquen, teniendo la habilidad de atravesar incluso paredes matando a los que haya al otro lado; el tercer modo lanzará un muro de abrasador napalm que destruirá todo lo que se ponga en su paso.

Corazón de Ripper

Este es otro arma que puedes coger al matar a un enemigo específico. Los monstruos similares a gorilas (Rippers) te sacarán el corazón al matarte, con lo que es normal que puedas usar su poder en su contra. Al estrujar el corazón crearás un clon tuyo, que atacará a los enemigos de alrededor con disparos de RailGun.

También contarás con algunos objetos que puedes coger a lo largo de tu aventura y que te servirán para continuar hacia adelante como parte de tu inventario.

Item Descripción

Botiquín

El elemento básico de tu inventario. Llenará tu vida al 100% siempre que lo uses (y no lo agotes). Es señalable que en Shadow Warrior el botiquín también actúa automáticamente cada vez que seas dañado.

Kit de Reparaciones

Con él podrás arreglar los vehículos dañados que encontrarás a lo largo del juego para así poder conducirlos.

Bomba de Humo

Te hará invisible a los enemigos y además, al usar tus puños, realizarás un ataque psíquico a distancia.

Gafas de Visión Nocturna

Con estas gafas podrás ver mejor en zonas oscuras, resaltando a los enemigos con un color verde intenso. Tampoco abuses de ellas, pues su batería es limitada.

Bomba de Gas

Un arma realmente letal. Al dejar esta granada en el suelo ésta empezará a emitir gas tóxico que lentamente acabará con la vida de los enemigos (y Lo Wang) que se aproximen.

Bomba Cegadora

Un elemento de estrategia realmente útil en Multijugador. Al lanzar esta granada, cegarás a todos aquellos que te estén mirando, dejando desorientados a tus oponentes durante unos segundos.

Caltrops

Otro elemento estratégico. Estas tachuelas que se lanzan por el suelo harán daño a cualquiera que las pise, incluyéndote a tí.

Llaves

Este es el elemento básico de Shadow Warrior. Tendrás que usar montones de estas a lo largo de tu aventura.

A lo largo de tu recorrido, encontrarás otros Items, los cuales surtirán efecto nada más cogerlos.

Item Descripción

Botiquín Pequeño

Te restituirá 20 puntos de vida al cogerlo.

Fortune Cookie

Al cogerla, la galleta de la fortuna te dará 100 puntos de vida, además de un viejo proverbio chino.

Armadura

Ese objeto te ayudará a resistir los ataques enemigos.

Tarjeta Buscadora de Calor

Con esto, activarás el segundo modo de disparo del Lanzamisiles. Te da 5 misiles dirigidos por calor.

Cabeza Nuclear

Este otro Item activará el tercer modo de disparo del Lanzamisiles. Te da un misil nuclear, ideal para jefes finales.


JFSHADOW / JONOF
 • Información
 • Imágenes
Descargas
 • Texturas
 • Modelos
SHADOW WARRIOR
El Juego
 • Información del Juego
 • Imágenes
 • Armas e Items
 • Enemigos
 • Guías
 • Trucos
 • Expansiones
 • Versiones Beta
Descargas
 • Parches
 • Utilidades
 • Source Code
Puertos / Proyectos Open Source
 • Puertos para Windows
 • Puertos para Linux

3D Realms Dukeworld... hail to the king, baby! Alejandro´s Mapping Center Mikko Sandt´s Duke Site Duke4.net Duke4.com The Bug Team Build RTCM JS Build Duke-Zone Duke Nukem Void Arcades 3D Duke Nukem Repository Eduke32: Duke3D for Windows, Linux and OS X Come get some! - Duke Nukem maps and mods

Política de privacidad
© Copyright - 2003 - 2013 Dukespana.com
Todos los derechos reservados.