Enemigos del Shadow Warrior

Estos son todos los enemigos a los que te enfrentarás a lo largo del juego:

Enemigo Descripción

Ninjas Malignos

Ninjas Marrones: Pueden hacer todas las acciones del jugador (escalar, agacharse, esconderse tras cajas). Disparará su uzi o lanzará shurikens. También, en ocasiones, se suicidan.

Ninjas Rojos: Hace todo lo que su pariente marrón, pero también puede lanzar pequeños misiles además de disparar su uzi. Este ninja no pierde su tiempo con shurikens.

Ninjas Naranjas: Estos ninjas tienen la habilidad de lanzar misiles dirigidos por calor. Al matarlos, puede que suelten una tarjeta buscadora de calor para tu lanzamisiles.

Ninjas Grises: Estos ninjas te lanzarán granadas. Considerando el radio de acción de estas granadas, estos tíos son especialmente desagradables. Puedes recoger las granadas que a veces sueltan al morir.

Shadow Ninja: El más temible de todos, usa técnicas ancestrales para mantenerse casi invisible. Puede lanzarte dos tipos de napalm mágico, uno de ellos siendo una pared de fuego. Ten cuidado, ya que este ninja también sabe usar Bombas Cegadoras. Una vez estés cegado tendrás pocas posibilidades de sobrevivir.

Coolies

Estos trabajadores asiáticos inexperimentados no suponen una amenaza en distancias largas, pero ten cuidado cuando los tengas cerca. Llevan una caja de madera repleta de TNT y correrán hacia tí como kamikazes si te pones lo suficientemente cerca. Puedes aprovechar su naturaleza explosiva para destruir otros enemigos cercanos.

Fantasma Coolie

No contentos de atacarte una sola vez, algunos Coolies soltarán un espectral fantasma tras hacer su gran sacrificio. Estas apariciones flotaran en el aire y saldran dentro y fuera de esta existencia, sacando tiempo para lanzarte bolas de masa sanguinolenta.

Ripper

Estas criaturas parecidas a gorilas son muy poderosas. Se lanzarán a por tí desde largas distancias y pueden escalar paredes, esperando a que pases para caer sobre tí en cualquier momento. O cargarán hacia tí a toda velocidad y empezar a despedazar tu carne hasta arrancarte el corazón. No sobrevivirás mucho tiempo si no tienes algo con lo que despacharlos pronto. (A vecés, podras matar a uno y usar su propio corazón como arma.)

Ripper Gigante: Esta variedad de Ripper es de color marrón, mucho más grande y mucho más fuerte que su hermano gris. Ten cuidado si te lo encuentras en una habitación oscura.

Dios Serpiente

Una criatura con forma de serpiente de 4 brazos. Puede disparar devastadores rayos de energía de sus ojos y, al ser atacado, invocará un círculo de cabezas malditas explosivas. Estas cabezas se lanzan a sí mismas contra tí para proteger a su maligno señor.
Prepárate para una gran batalla cuando te encuentres a un Dios Serpiente.

KOI

Estos seres del abismo parecen KOIs normales hasta que te acercas y ves las hileras e hileras de dientes afilados como cuchillas. Solos no suponen un peligro, pero cuando los encuentres en multitud es mejor que te des prisa en encontrar la orilla lo más rápido posible.

Tábanos

No te hará mucho daño uno de estos avispones extremadamente grandes, pero ten cuidado si te encuentras un enjambre considerable de éstos individuos. Son extremadamente rápidos y erráticos al moverse, haciéndolos difíciles de alcanzar con tus disparos y contínuamente aguijoneando tu salud.

Cabezas Malditas

Cabezas demoníacas que están o bien enterradas en el suelo o bien flotando en el aire, esperando tu llegada. Una vez te acerques, te atacarán de distinta forma: explotando, cegándote, lanzando Caltrops y otras sorpresas. Acechan al descuidado aventurero que no mira por donde anda.

Conejos

Encontrarás algunas de estas criaturas tan monas durante tu camino. Lo que hagas con ellos depende de tu conciencia.

Bebés Ripper

Son una versión más pequeña y más rápida de sus parientes, solo que se mueven mucho más velozmente y te escupirán una sustancia verde. Están siempre muy hambrientos y necesitan comida para crecer.

Guardián

Estos seres de 10 pies de alto son realmente duros. Necesitarás bastantes disparos de escopeta para hacer caer a uno. Si eso no fuera suficientemente malo, pueden disparar bolas de fuego de sus ojos e inflingir un montón de daño. A corta distancia usarán su espada para cortarte en rodajas rápidamente. A estos individuos es mejor eliminarlos a largas distancias (de vez en cuando, al matarlos podras usar su cabeza como arma).

Mujer Guerrera

Puede hacer muchas de las cosas que el ninja básico hace, pero ella es mucho más mortal. Armada con una ballesta, te disparará flechas a gran velocidad. Puede también llenarte de Sticky Bombs, lo que hace dificil que te quedes parado. Trata a estas damas con respeto.

Sumo

La pesadilla andante de luchador de sumo que te encontrarás te causará daño nada más pisar el suelo, lanzando ondas de choque en tu dirección. Acercándote demasiado lograrás que te pegue una palmada Sumo que te hará bastante daño y te dejará desorientado. Hay más ataques que tendrás que descubrir por tí mismo.

Zilla

El jefe final del juego.


JFSHADOW / JONOF
 • Información
 • Imágenes
Descargas
 • Texturas
 • Modelos
SHADOW WARRIOR
El Juego
 • Información del Juego
 • Imágenes
 • Armas e Items
 • Enemigos
 • Guías
 • Trucos
 • Expansiones
 • Versiones Beta
Descargas
 • Parches
 • Utilidades
 • Source Code
Puertos / Proyectos Open Source
 • Puertos para Windows
 • Puertos para Linux

3D Realms Dukeworld... hail to the king, baby! Alejandro´s Mapping Center Mikko Sandt´s Duke Site Duke4.net Duke4.com The Bug Team Build RTCM JS Build Duke-Zone Duke Nukem Void Arcades 3D Duke Nukem Repository Eduke32: Duke3D for Windows, Linux and OS X Come get some! - Duke Nukem maps and mods

Política de privacidad
© Copyright - 2003 - 2013 Dukespana.com
Todos los derechos reservados.